Metro Barcelona

Nunca más te perderás en los metros de Barcelona

Si vives en Barcelona o tienes planeado visitarla, Metro Barcelona te ayudará a no perderte en su extensa red de metros. Ver descripción completa

PROS

  • Mapa con metros, cercanías, tranvías y ferrocarriles
  • Localización por GPS y buscador de estación más cercana
  • Te indica la ruta más rápida entre dos paradas

CONTRAS

  • No informa de frecuencias de paso ni horarios

Muy bueno
8

Si vives en Barcelona o tienes planeado visitarla, Metro Barcelona te ayudará a no perderte en su extensa red de metros.

Mapa Metro te muestra un plano actualizado de las líneas de Metro, Cercanías Renfe, Ferrocarriles y Trambaix. Si quieres usar tu GPS para que Metro Barcelona te localice y te indique el metro más cercano, selecciona Estación + Cercana. La opción Encontrar Estación te servirá para localizar en el callejero la parada que buscas, y Encontrar Ruta te indicará el camino más corto y rápido entre dos paradas.

Metro Barcelona te permite, además, establecer tu estación favorita para que puedas seleccionarla de forma rápida en cualquier apartado, ideal para indicar la estación de tu casa o tu trabajo y ahorrar tiempo buscando entre la larga lista de paradas.

Ocho líneas de metro, tres de ferrocarriles, las principales cercanías y los tranvías, a tu entera disposición con Metro Barcelona.

Metro Barcelona

Descargar

Metro Barcelona 1.0

Opinión usuarios sobre Metro Barcelona

  • Boira55

    por Boira55

    "Excelente aplicación"

    La tengo instalada en mi N8 y la tenia en el 5800xpressMusic y va muy bien y facil de usar. Te permite configurar tu est... Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2011